Presentación: Confianza, la clave para el éxito personal y empresarial


josé maría gasalla

Son tiempos nuevos. Cada día es nuevo, cada semana, cada mes, cada año. Es un tiempo para vivir, para experimentar, para confiar, para agradecer, para aprender, para amar.

Y cuando van pasando los tiempos cada vez te sientes más libre. La edad te la pones tú, no los otros, ni el calendario. Me pongo la edad que quiero y que siento, como decía Saramago.

Lo de cumplir es solo para agradecer, festejar y ‘agasallar’. Por eso mismo este año que cumplo 70 años de existencia quiero celebrarlo con todos vosotros. Y no se me ocurre mejor forma que ‘agasallandoos’ con mis palabras, mis pensamientos, mis ideas, mis experiencias.

José María GasallaDesde este blog, semanalmente voy a ir mandándoos trocitos de mis reflexiones que están en mi libro ‘CONFIANZA. La clave del éxito personal y empresarial’.

Este es mi regalo,… de entrada.

Después a lo largo del año iremos convocando diversos actos y eventos”.Y todos desde la óptica de la confianza. La confianza libera, atrae el futuro al presente, nos hace fluir, tener esperanza de un mejor porvenir.

Y desde la Autoconfianza, podremos alcanzar lo que en principio parecía inalcanzable, lejos de nuestras posibilidades. Y, sabiendo gestionar esta Autoconfianza, seremos más confiables para los demás.

Y, de todo esto se habla en el libro. Un libro escrito en ‘comandita’ junto con Leila Navarro, una socia profesional y de vida que me acompañó durante 7 años por todo el mundo. Y fuimos investigando la felicidad y confianza desde Buthan a Noruega, pasando por India e Italia, por las ciudades del buen vivir y las 5 Terrae… investigábamos y escribíamos desde la realidad que percibíamos, desde la deglución de esas realidades y desde los conceptos creados por otros.

Fue una experiencia única, enriquecedora y también, como no, lúdica.

Los que nos habéis visto trabajar en escena, seguramente podréis corroborarlo.

Y ahora, liberados los derechos de la editorial, os voy a ir entregando, no solo la esencia del libro sino todo él, en fascículos para que sea más fácil y atractivo el ir viajando a través del mismo.

Muchas gracias por estar cerca de mí.
Ya sabéis… Acordaros de ir siendo felices

José María Gasalla en su 70-45
Conferenciante, escritor y Profesor de DEUSTO Business School

, , ,

  1. #1 by Veronica on 9 Enero, 2015 - 8:30 pm

    Me encantaría tener y leer su libro, ya que parece un libro excelente, y me vendría muy bien en este momento. Enhorabuena! !!!! Gracias

(No será publicado)